Jornada de puertas abiertas de pickleball

Acceso gratuito el 8 de octubre al SADUS para poder conocer y practicar este deporte que está experimentado un enorme crecimiento en todo el mundo

Jornada de puertas abiertas de pickleball
Conoce el pickleball con el SADUS. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Servicio de Actividades deportivas de la Universidad de Sevilla prepara para el próximo 8 de octubre una jornada de deporte y diversión en la que dar a conocer el novedoso deporte llamado pickleball.

Pero, ¿qué es el pickleball? Se trata de una actividad deportiva de moda en EEUU y que forma parte del programa de actividades y servicios que ofrecen en el SADUS en el abono infantil y adulto durante el año académico, de octubre a mayo. Una disciplina deportiva que mezcla nociones de tenis, pádel y bádminton.

Así, quieren brindar la oportunidad de descubrir este deporte de raqueta que en los últimos años está experimentando un crecimiento en todo el mundo. La jornada de puertas abiertas en la que los asistentes podrán conocer y participar en el juego, se llevará a cabo de 10.00 a 13.00 horas en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Para poder participar en esta jornada de pickleball, cuyo acceso será completamente gratuito, será preciso completar el formulario de acceso a través del siguiente enlace https://www.sadus.us.es/abonad.... Además, este evento estará abierta a pequeños y mayores para que todos tengan completa oportunidad de conocer este deporte de raqueta y practicarlo en familia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram