Estadio DeportivoHueco blanco

Lunes 31 de octubre, abierto al deporte

El SADUS propone seguir con el deporte durante el fin de semana y cierra sus instalaciones el 1 de noviembre por la festividad nacional

Lunes 31 de octubre, abierto al deporte
El SADUS seguirá abierto en el puente. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina2 min lectura

Tras una semana de estudios y trabajo, el SADUS mantiene abierta sus instalaciones para el deporte durante la jornada de sábado. Igualmente, ante la festividad del 1 de noviembre y con ella el cierre de las instalaciones deportivas y Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales, del CED Pirotecnia y del Pabellón Ramón y Cajal, la actividad continúa el lunes 31 de octubre y se retomará el 2 de noviembre en todas las instalaciones del SADUS en el horario habitual para todos los usuarios.

Por ello, el deporte sigue estos días en el SADUS antes del cierre temporal con multitud de actividades a realizar en las instalaciones deportivas. Para realizar todas las actividades es obligatoria la reserva previa.

El CDU Los Bermejales continua el sábado 29 de octubre con un horario desde las 9.00 hasta 21.00 horas, con actividades como el Ciclo Indoor o el Crossfit Acuático. El lunes 31 de octubre desde las 7.30 hasta las 22.30 horas los usuarios del SADUS podrán realizar Yoga o Pilates, además de las clases acuáticas que se realizan en la piscina, entre otras muchas.

Los usuarios del CED Pirotecnia pueden realizar Crossfit o Ciclo Virtual el lunes 31 de octubre, en su horario habitual de 8.00 a 21.30 horas, entre otras clases.

Para más información sobre los horarios de las instalaciones y de las Oficinas de Atención al Cliente pueden acceder a las web del SADUS en www.sadus.us.es a través del apartado “Horarios”.

SADUS