Promociones para los abonados al SADUS

El SADUS ofrece numerosas ofertas para las instalaciones deportivas entre los usuarios con el pase de temporada o anual

Promociones para los abonados al SADUS
Promociones para los abonados al SADUS - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece numerosas promociones entre sus abonados, poseedores de pase de temporada o anual. Entre las ofertas destacan los descuentos en el alquiler de pistas, el acceso libre los sábados al CDU Los Bermejales o los acompañantes gratis en Tenis y Pádel.

La promoción en alquiler de Tenis y Pádel tienen los acompañantes gratis cualquier día de la semana de lunes a sábado, siendo solo el sábado en el caso del resto de pistas y campos, teniendo que ser el titular del abono o pase de temporada el que realice dicha reserva y estar presente en el momento de acceso al complejo de todos los participantes. Además, los abonados tendrán un 20% de descuento en el alquiler.

Los abonados de horario reducido al CDU Los Bermejales tendrán acceso libre los sábados, quedando la entrada a la piscina a la franja horaria establecida en el abono. Además, los sábados, los abonados que alquilen pistas deportivas tendrán la entrada gratuita de todos los jugadores.

Para los abonados del CED Pirotecnia, los usuarios de este servicio tendrán la posibilidad de acceder los sábados al CDU Los Bermejales mientras las instalaciones del CED Pirotecnia permanezcan cerradas. Igualmente, queda excluida la entrada a la piscina en la temporada de verano.

Para más información pueden acceder a la web del SADUS en www.sadus.us.es o acudir a las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram