Estadio DeportivoHueco blanco

Sábados familiares en el SADUS

El SADUS lanza un nuevo programa de jornadas lúdicas y deportivas para realizar los sábados en familia, a partir de octubre.

Sábados familiares en el SADUS
Deportes universitarios. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo3 min lectura

En su compromiso de apostar por la conciliación laboral y familiar real y efectiva, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla amplía su oferta de actividades para realizar en familia, añadiendo las clases de yoga a la programación existente de bicicleta, patinaje y baño libre.

Así, los viernes y sábados (a excepción de la clase yoga que tiene una única sesión los viernes), las familias podrán acudir juntas a realizar deporte en un mismo escenario. Asimismo, en la piscina del CDU Los Bermejales podrán disfrutar de franjas de una hora para bañarse de forma libre en el vaso poco profundo.

Además de esto, este año, el SADUS lanza un nuevo programa denominado “Sábados en familia”, al que pueden acogerse todas aquellas personas en posesión del Abono Familiar. Se trata de una serie de jornadas lúdicas y deportivas pensadas para que padres, madres, hijos, hijas e incluso abuelos y abuelas, con carácter puntual, participen.

El programa comenzará en octubre con un acto de bienvenida y una gran gymkana familiar, seguida de un día de actividad lúdica en la piscina tras su transformación a espacio climatizado. En noviembre llegará el decatlón de deportes alternativos para cerrar el primer trimestre académico, dejando diciembre libre para la tradicional jornada de puertas abiertas de Navidad.

Ya en febrero, vuelve el carnaval sobre ruedas que tuvo gran éxito en la pasada edición y en marzo, la fiesta de la primavera que se desarrollará mediante un encuentro de pickleball. Finalmente, para cerrar la agenda de actividades, en el tercer trimestre se llevará a cabo una jornada de aero zumba familiar proyectada para mayo y una nueva jornada de juegos acuáticos en la piscina de verano, para cerrar con broche de oro en junio.

Las actividades están destinadas a quienes dispongan del Abono Familiar. Un abono del que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, independientemente del número de hijos y con un único pago. Se entiende por unidad familiar el titular adulto del Abono, cónyuge o pareja de hecho reconocida e hijos menores de 27 años –y mayores con discapacidad- que convivan en el mismo domicilio.

SADUS