El SADUS prolonga sus ofertas

Se ofrecen múltiples descuentos y promociones para la realización de actividad física, competitiva y recreativa en la ciudad

El SADUS prolonga sus ofertas
El inicio del curso académico en la Universidad de Sevilla viene cargado de novedades, una de ellas es la continuidad de las ofertas y descuentos. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El inicio del curso académico en la Universidad de Sevilla viene cargado de novedades, una de ellas es la continuidad de las ofertas y descuentos que brinda su servicio deportivo para que los miembros de la Comunidad Universitaria de la US y la comunidad en general en posesión del Abono, Pase de Temporada o Pase Anual realicen actividad física con grandes beneficios.

Dentro de las ofertas que serán ampliadas hasta el 30 de junio de 2023 se encuentran el descuento del veinte por ciento en el alquiler periódico de las pistas de tenis y pádel, de lunes a sábado, con la posibilidad de que las personas acompañantes accedan gratis a las instalaciones, siempre que acudan con el titular de la reserva. Además de esto, quienes dispongan del Abono se podrán beneficiar con un veinte por ciento de descuento extra en las tasas de los alquileres puntuales.

Por su parte, quienes se hayan inscrito en el SADUS desde hace menos de un mes pueden recibir una sesión de entrenamiento personal gratuito, con el fin de que prueben y conozcan este servicio que permite la creación de una ficha en el sistema y la realización de una demostración de ejercicios acondicionados a las necesidades personales. Para disfrutar de esta sesión, será necesario cumplimentar el formulario disponible en la web: www.sadus.us.es.

Entre tanto, las personas que dispongan del Abono del CDU Los Bermejales, en horario reducido, tendrán la posibilidad de acceder los sábados a las instalaciones en el horario de apertura de esta sede. También, los sábados, existe la posibilidad de que cualquier persona usuaria reserve las pistas de fútbol 7, fútbol, rugby y los pabellones del Complejo Deportivo Universitario, pagando solo el alquiler y teniendo el acceso gratuito para todos los jugadores.

Como si fuese poco, hasta el 17 de diciembre de este año, aquellas personas que estén abonadas al CED Pirotecnia pueden trasladarse los sábados a las instalaciones de Los Bermejales, quedando excluido el acceso a la piscina. Para conocer las condiciones de estas ofertas se puede consultar el apartado “Ofertas” de la web del Servicio o acudir de manera presencial a las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram