Siguen las preselecciones para los CAU

El SADUS presenta más días de pruebas deportivas para representar a la Universidad de Sevilla a nivel regional

Siguen las preselecciones para los CAU
Esta semana llega cargada de citas con pruebas de selección para los diferentes equipos de la US. - SADUS
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla continua con las preselecciones de los Campeonatos de Andalucía Universitarios para aquellos estudiantes de la US que quieran representar a esta institución a nivel deportivo. Las pruebas de los deportes de Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Fútbol 11, Fútbol Sala y Rugby 7 en las disciplinas masculinas y femeninas se están realizando en las instalaciones deportivas del SADUS.

Este lunes 21 de noviembre se realizarán las pruebas para el Rugby 7, tanto en la modalidad masculina con en la femenina a las 19:00 y 20:30 horas, respectivamente. Mañana, 22 de noviembre, en el CED Pirotecnia, tendrá lugar la preselección de Voleibol femenino a las 18:00 horas, mientras que la prueba para el Fútbol 11 femenino será a las 19:30 horas de este mismo martes en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Por otro lado, el viernes 25 de noviembre, en el Pabellón Ramón y Cajal, tendrá lugar la prueba de selección de Balonmano masculino a las 14:30 horas, mientras que la modalidad femenina será en el CED Pirotecnia a las 21:00 horas.

Asimismo, ya la próxima semana, el miércoles día 30 de noviembre se celebrará la preselección para conformar la plantilla de la Universidad de Sevilla en Fútbol 11 masculino. La cita será a las 19:30 horas en el CDU Los Bermejales

Con esta programación, se cierran las preselecciones de todos los deportes por equipos donde la Universidad de Sevilla va a participar con el resto de universidades andaluzas en los CAU.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram