Tercera Jornada de la Copa FAR

El Universidad de Sevilla se prepara para intentar mantener su buena trayectoria y revalidar los triunfos cosechados en las jornadas pasadas

Tercera Jornada de la Copa FAR
Partido de Rugby 7 femenino. - SADUS
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El Universidad de Sevilla jugará el próximo sábado 3 de diciembre en Huelva la tercera jornada de la Copa FAR donde se enfrentarán seis equipos. El Universidad de Sevilla, el CR Córdoba, el Real Ciencias Enerside, el Real Ciencias Enerside B, el Mezquita RC y el CD Rugby Tartessos Huelva, anfitrión de esta jornada, serán los conjuntos que formen esta tercera jornada. Los partidos se desarrollarán en el Estadio Iberoamericano Emilio Martín desde las 10 hasta las 15 horas.

El Universidad de Sevilla abrirá la tercera jornada contra el CD Rugby Tartessos Huelva a las 10.20 horas y disputará el segundo partido de grupo contra el CR Córdoba a las 11.15 horas. La fase final la disputarán los dos primeros de cada grupo para conocer quién será el campeón de la tercera jornada de la Copa FAR. Los terceros de cada grupo disputarán dos partidos entre sí para dar a conocer el quinto y sexto puesto de la competición.

La convocatoria para esta jornada estará formada por Hache Escribano, Ángela Lara, Denia Velasco, Lucho, Mayra, Natalia Rufo, Iris Vettega, Celia Saavedra, María Montero, Xena, Amanda Sánchez y las debutantes Elena Arroyo y Fátima Rodríguez. El entrenador sevillano no podrá contar con Rocío La O, Morote, Barby, Eva Michelet y María del Mar Velasco por diferentes obligaciones.

Ante este último compromiso antes del parón navideño, Francisco Martínez, entrenador del Universidad de Sevilla, ha manifestado: "Con este primer torneo se cierra el primer ciclo de la temporada que podríamos denominar de preparación". Asimismo, el técnico ha añadido: "a la vuelta de vacaciones empezará otro periodo con compromisos más importantes".

Ante los resultados obtenidos en las dos primeras jornadas de la Copa FAR, el entrenador sevillano señala que aunque espera "conseguir de nuevo la victoria, lo más importante es seguir asimilando el sistema de juego".

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram