Todo en marcha para el nuevo curso deportivo

El SADUS prepara ya su programación deportiva del curso 2022/23 con novedades y marcada por la vuelta a la normalidad

Todo en marcha para el nuevo curso deportivo
Todo en marcha para el nuevo curso deportivo. - SADUS.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Tras más de dos años de limitaciones y restricciones, poco a poco se va volviendo a la normalidad, pero siempre con precaución. Así, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla es consciente de ello y comienza a preparar su programación para el próximo curso.

De esta forma, a partir de septiembre, se amplía la programación de actividades dirigidas, así como se aumentan los aforos en actividades como las del medio natural, entre otras. Además, volverán las competiciones a su calendario habitual, comenzado a competir en los campeonatos universitarios en el mes de noviembre en sus diferentes modalidades deportivas, seguidos de los Campeonatos de Andalucía por equipos entre febrero y marzo y los de España a partir del segundo trimestre del año.

Y para los más pequeños, vuelve el abono infantil con numerosas actividades y cursos donde poder elegir. Un curso, de septiembre a junio, que se complementa con el campus de verano que actualmente aún se puede disfrutar durante las próximas semanas de julio y algunas de agosto.

En este sentido, desde el SADUS informan que durante los próximos días se harán públicas las programaciones y fechas para poder realizar inscripciones y reserva de plazas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram