Últimos días para solicitar las becas y ayudas SADUS

Este miércoles 27 de julio expira el plazo para solicitar el respaldo económico que ofrece la Universidad de Sevilla

Últimos días para solicitar las becas y ayudas SADUS
Un stand informativo del SADUS. - SADUS
SADUSSADUS2 min lectura

La Universidad de Sevilla hace pública la convocatoria de Becas de Formación y Ayudas de Promoción deportiva en el SADUS para el curso académico 2022/2023. Hasta 13 Becas de Formación en Asistencia Médica y Fisioterápica al Deportista, Informática, Estadística, Comunicación y, como novedad, Gestión Deportiva y hasta 46 Ayudas de Promoción en Coordinación General Deportiva, Coordinación de Gestión Deportiva, Coordinación y Organización de Eventos, Colaboración de Eventos y Colaboración Deportiva.

Los interesados tienen hasta mañana, 27 de julio, inclusive, para poder solicitar cualquiera de las modalidades ofertadas, de forma telemática o presencial. Para conocer las actividades a desempeñar y requisitos, así como el proceso de selección que llevará a cabo la Comisión de Becas de la Universidad de Sevilla y baremos para la evaluación de los candidatos, se pueden consultar las bases de la convocatoria y obtener los impresos necesarios en la web www.sadus.us.es o en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.

Con el fin de contribuir a una mejor formación de los estudiantes y recién titulados en competencias prácticas como medida complementaria a otras actuaciones de carácter formativo que les facilite su futura inserción en el mercado de trabajo, la Universidad de Sevilla convoca las Becas de Formación SADUS en distintas modalidades. Así como las Ayudas de Promoción Deportivas con objeto de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas durante el curso académico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram