La Universidad Pablo de Olavide disputa en Huesca el CEU 2023 de Kárate

Este sábado se disputarán los Campeonatos de España Universitarios 2023 de Kárate, donde la UPO será representada por el estudiante Alejandro López

La Universidad Pablo de Olavide disputa en Huesca el CEU 2023 de Kárate
Exhibición de kárate en un Campeonato de España Universitario - UPO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Universidad Pablo de Olavide participa este sábado, 15 de abril, en el Campeonato de España Universitario (CEU) 2023 en la modalidad de kárate, evento organizado por la Universidad de Zaragoza. La cita, que arrancará con el acto de pesaje oficial y las respectivas acreditaciones, se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Universitario ‘Rio Isuela’, ubicado en Huesca.

La UPO en esta modalidad será representada por el estudiante Alejandro López, ganador de la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Universitario (CAU) de 2022 y de plata en 2021, que buscará en Huesca ampliar su palmarés particular. Pese a su corta edad, el sevillano es todo un veterano en este tipo de campeonatos universitarios que se organizan anualmente, debido a su más que demostrado potencial en este deporte.

En referencia a la competición, la Universidad de Zaragoza realizará las acreditaciones de todos los participantes y hará constar de las posibles incidencias que puedan producir para que esta pueda actuar en consecuencia. Asimismo, dichas acreditaciones se realizarán entre las 16,00 y las 19,00 horas de esta tarde, justo después del pesaje de los participantes.

A partir de las 20,30 horas, las instituciones involucradas en la organización del CEU 2023 llevarán a cabo una reunión técnica para representar y dar la bienvenida a todas las universidades participantes. En ella, se hablará de cómo se realizará el sorteo de cruces, los horarios, las especificaciones referentes a la competición y la ubicación de los diferentes servicios.

El desarrollo de las pruebas se hará de acuerdo con el Reglamento General de los Campeonatos de España Universitarios (CEU) y el Reglamento Técnico de los CEU. Todo lo que no esté contemplado en estos documentos, estará sujeto a lo dispuesto en el Reglamento General de la R.F.E.K.

Más información sobre los CEU 2023 de Kárate en: https://ceu.unizar.es/ceu-karate

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram