Verano confortable en el CDU Los Bermejales

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se ha habilitado una terraza en la cafetería para así no tener que trasladarse fuera de las instalaciones

Verano confortable en el CDU Los Bermejales
Verano confortable en el CDU Los Bermejales - SADUS.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Las vacaciones de verano son para disfrutarlas a pleno. Por esta razón, en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se habilitará la terraza de la cafetería para que las personas que quieran disfrutar de un baño en la piscina del CDU Los Bermejales puedan consumir sus alimentos sin tener que desplazarse fuera de las instalaciones.

Asimismo, desde el Servicio se ha permitido la entrada de hamacas por parte de las personas usuarias y abonadas, y se ha puesto a su disposición papeleras, papel y líquido desinfectante, con el fin de garantizar la higiene del recinto.

Como si fuese poco, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US podrán solicitar hasta el 11 de septiembre, por un coste reducido, el Pase de Día de Verano para hacer uso exclusivo de la piscina. Este servicio también estará disponible para quienes sean acompañantes de las personas abonadas al SADUS y se podrá tramitar de manera presencial, en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, según el horario de apertura.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram