Un verano diferente en Sevilla

El SADUS mantiene sus puertas abiertas para desconectar este verano en la ciudad a través del deporte y el descanso en la piscina

Un verano diferente en Sevilla
Con el SADUS puedes hacer deporte en verano. - SADUS
SADUSSADUS2 min lectura

¿Vacaciones en Sevilla? El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla te ofrece la oportunidad de olvidar el calor y la monotonía con diferentes actividades deportivas y zonas refrescantes como sus piscinas del CDU Los Bermejales.

Tras un duro año de estudios o trabajo es momento de relajarse con unas sesiones de Yoga o Pilates, activarse con un poco de Zumba o Crossfit, así como descansar y tomar el sol en la zona de piscinas.

Para ello, el SADUS ofrece diferentes opciones para todos, mayores y pequeños, miembros de la Comunidad universitaria de la US y ciudadanía en general. Ciclo-Indoor, natación, GAP, Full Body, Aquagym o Aquapilates, entre otras actividades, completan la programación veraniega y deportiva en la Universidad de Sevilla.

Diferentes opciones de abonos para todos los interesados. Los miembros de la Comunidad Universitaria pueden solicitar el abono mensual en el que se incluye acceso a piscinas, sala fitness, actividades o pistas, entre otras, mientras que el resto de usuarios no perteneciente a este colectivo tiene a su alcance dos alternativas para mantenerse en forma: abono especial con acceso a sala fitness, actividades y pistas o abono de piscina con único acceso a la zona de agua del CDU Los Bermejales.

Toda la información sobre la programación se puede consultar en la web www.sadus.us.es, en las redes sociales del Servicio o en cualquiera de sus oficinas de atención al cliente situadas en el CDU Los Bermejales o CED Pirotecnia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram