FÚTBOL AMERICANO NFL.

Bengals dan a Lewis contrato por dos años más como su entrenador en jefe

Bengals dan a Lewis contrato por dos años más como su entrenador en jefe
Bengals dan a Lewis contrato por dos años más como su entrenador en jefe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Los Bengals de Cincinnati pusieron hoy fin a los rumores sobre el futuro de Marvin Lewis al frente del equipo tras dar a conocer la firma de un nuevo contrato por dos años más que le permitirá seguir dentro de la organización hasta la temporada del 2019.

De esta manera, Lewis regresa después de haber pasado varios días en conversaciones con el propietario de los Bengals, Mike Brown, que al final decidió darle continuidad a la dirección técnica del equipo.

A través de un comunicado Brown indicó que Lewis "ha sido un miembro importante de la comunidad de Cincinnati y de la familia de los Bengals en los últimos 15 años, por lo que estamos felices de haber llegado a este acuerdo".

El dueño de los Bengals reiteró que Lewis ha hecho contribuciones significativas al equipo y señaló que "aunque recientemente no hemos cumplido con nuestras expectativas deportivas, confiamos plenamente en Marvin para restablecer el fútbol ganador en 2018".

Los Bengals terminaron la temporada regular el pasado domingo con marca perdedora de 7-9 al derrotar 31-27 a los Ravens de Baltimore, a los que dejaron fuera de la competición de la fase final y favorecieron a los Bills de Buffalo, que sí lo hicieron.

La marca de los Bengals dejó a Lewis con dos temporadas consecutivas perdedoras, además de que no ha conseguido triunfos en fase final durante sus 15 años con el equipo, el tiempo más largo en la historia de la franquicia, a pesar de haber realizado siete viajes a la competición de los playoffs.

También a través de un comunicado, Lewis dijo sentirse feliz, y que tanto su familia como él se sienten "muy agradecidos por la oportunidad de permanecer en Cincinnati y de continuar mi carrera con los Bengals".

Lewis ayudó a reconstruir a los Bengals cuando aceptó el trabajo en 2003 y los ha llevado a cuatro títulos de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Hasta ahora, tiene marca de 125-112-3 en sus 15 temporadas, y es líder de todos los tiempos de los Bengals en victorias, derrotas y apariciones en la fase final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram