GOLF PANAMÁ

La española Belén Mozo hará el saque inaugural del Panamá Championship de golf

La española Belén Mozo hará el saque inaugural del Panamá Championship de golf
La española Belén Mozo hará el saque inaugural del Panamá Championship de golf
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La golfista española Belén Mozo será la encargada de hacer el saque inaugural del Panamá Championship de Golf, tercera parada del Web.Com Tour de la PGA, que se realizará desde el jueves hasta el domingo próximos en la cancha del Club de Golf de Panamá.

"Mozo será la imagen en 2018 para promover a Panamá como destino de golf", confirmó este martes el director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Enrique Sánchez.

La jugadora gaditana, que viene de ver acción en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic, llegó el lunes a Ciudad de Panamá y hoy se dedicó a conocer la capital, con el inicio por el Casco Viejo, el Biomuseo y algunos centros comerciales, informó la ATP.

En el comunicado de la autoridad se adelanta que Mozo, además del saque de arranque del torneo que hará este miércoles, recorrerá la Cinta Costera para tomarse fotos en el parador fotográfico y conocer el "Skate Park".

El jueves hará un paseo en bicicleta por la Calzada de Amador y visitará las Esclusas de Miraflores. El viernes visitará algunas playas del Pacífico y las canchas de golf de Buenaventura, diseñada por Jack Nicklaus, y el Mantarraya Golf Club.

Mozo, una de las jugadoras mejor posicionada en la LPGA, además es parte de un grupo de "influencers" y se quedará en el país centroamericano hasta el próximo domingo cuando finalice el torneo organizado por el Club de Golf de Panamá.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram