WATERPOLO

El Dos Hermanas femenino salva el día

El Dos Hermanas femenino salva el día
El C.W. Dos Hermanas femenino se impuso en Montequinto al Cuatro Caminos. - M.A.
EFEEFE1 min lectura
El C.W. Dos Hermanas logró ayer su tercera victoria consecutiva en la Liga de Primera Nacional femenina. Lo hizo después de superar en casa al C.N. Cuatro Caminos madrileño por un engañoso 11-9. De esta forma, el equipo sevillano suma y sigue en su regreso, nueve temporadas después, a la categoría de plata, en la que después de un titubeante inicio de competición, con derrota incluida, ha sido capaz de encadenar tantas victorias como partidos disputados hasta el momento.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres cayó por segunda jornada consecutiva en la liga de Primera Nacional masculina, donde cedió en casa ante el C.N. La Latina por 7-10. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, no dejó ningún saldo positivo para un equipo hispalense, que se vio a remolque desde el principio ante un rival directo por los puestos de privilegio de la categoría de plata.

Por su parte, el C.W. Dos Hermanas masculino se vino de vacío de su segundo desplazamiento de la temporada en Primera Nacional masculina tras caer por 14-7 ante el C.N. Granollers.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram