GOLF ABIERTO AUSTRALIA

Sergio García, a cinco golpes de los líderes Kanaya y Chun-An-Yu

Sergio García, a cinco golpes de los líderes Kanaya y Chun-An-Yu
Sergio García, a cinco golpes de los líderes Kanaya y Chun-An-Yu
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 5 dic (EFE).- El japonés Takumi Kanaya y el chino Chun-An-Yu, ambos con tarjetas de 65 golpes, seis bajo el par, son los primeros líderes del Abierto de Australia de golf que se disputa en Sidney tras disputarse la primera jornada, en la que el español Sergio García cumplió ese recorrido con cinco golpes más.

Kanaya hizo siete "birdies", cuatro de ellos consecutivos y un 'bogey', igual registro de Chun An Yu. Tres jugadores australianos, Matt Jones, Daniel Nisbet y Dimitrios Papadatos les secundan en la segunda plaza, todos ellos con dos golpes más.

No fue un buen comienzo de torneo para Sergio García, que hizo dos 'bogeys' casi seguidos en los hoyos cuatro y siete, aunque luego enmendó su tarjeta con dos de los tres 'birdies' que logró para situarse en la quinta plaza, empatado con otros 15 jugadores más.

Al final del torneo, los tres primeros y que no estén ya exentos, se clasificarán para el Open británico del año pasado. Figuran ya con esa exención, el británico Paul Casey , los surafricanos Ernie Els y Louis Oosthuizen, los australianos Marc Leishman y Adam Scott, el mexicano Abraham Ancer, y el propio Sergio García.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram