Málaga vibra con las pruebas TyC Premium de pádel

Málaga vibra con las pruebas TyC Premium de pádel
Imagen de uno de los ganadores en la prueba celebrada en Málaga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Entre los días 21 y 23 de febrero se celebró en las instalaciones del club malagueño Belife Wellness Center la primera de las pruebas TyC Premium del Circuito Nacional de Menores by Babolat de la Federación Española de Pádel. Para participar en las pruebas de Tecnificación y Competición Premium es necesario haberse clasificado previamente en las pruebas territoriales o en las pruebas TyC.

Las pruebas TyC Premium reúnen a las mejores parejas de cada categoría; el objetivo de esta competición es fomentar que los menores tengan bagaje en alta competición y consigan puntos para el ranking y el Campeonato de España. Un total de 164 parejas se dieron cita en Málaga, participantes de los que 90 eran chicos y 74 chicas, todos ellos venidos desde los distintos rincones de la piel de toro.

Este primer TyC Premium se desarrolló con total normalidad, permitiendo disfrutar de los nuevos campeones y campeonas de las diferentes categorías. En infantil masculino, David Gala Sánchez y Santiago José Pineda Cabello se alzaron con el primer puesto de su categoría venciendo a Jensen Sirvent y Sanfulgencio Pérez por 7-5, 5-7 y 6-1.

Un encuentro con dos primeros sets igualadísimos, que cayeron uno para cada lado y con idéntico resultado. En el tercero, y tras ganar la segunda manga, Jensen y Sanfulgencio acusaron el desgaste; por su parte, Gala y Pineda continuaron con la tendencia de juego que, esta vez, les hizo imparables.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram