FÚTBOL AMERICANO NFL

Los Dolphins organizarán eventos en su campo del "Hard Rock Stadium"

Los Dolphins organizarán eventos en su campo del "Hard Rock Stadium"
Los Dolphins organizarán eventos en su campo del "Hard Rock Stadium"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami (EE.UU.), 26 may (EFE).- Los Dolphins de Miami informaron este martes que permitirán que los aficionados ingresen con sus autos al estadio donde se jugarán partidos de fútbol todos los fines de semana en otoño.

El equipo dijo que realizará un autocine al aire libre dentro del "Hard Rock Stadium", que se utilizará para mostrar partidos de primera calidad en la historia del equipo, películas clásicas, ceremonias de graduación y conciertos, entre otros eventos.

La organización del equipo indicó que también se está montando un teatro al aire libre que puede albergar grupos pequeños para una experiencia de visualización en la plaza del complejo deportivo.

Indican que el campo de juego puede albergar hasta 230 autos y que están promoviendo los eventos como familiares en los que las personas puedan participar en medio de la pandemia de coronavirus.

Durante los eventos se podrá comprar alimentos y bebidas a través de un sistema en línea, que les serán entregados directamente en los automóviles.

Dijeron que el servicio de sanitarios estará disponible, y que los aficionados interesados serán notificados vía correo electrónico cada vez que haya un evento.

Tom Garfinkel, vicepresidente y CEO de los Dolphins y del Hard Rock Stadium, dijo que han pasado "varias semanas planeando esto para poder ofrecer a las personas una opción segura para salir y disfrutar de películas, contenido clásico de los Dolphins, conciertos y celebrar a los graduados de 2020".

El "Hard Rock Stadium" se convirtió en la primera instalación pública en obtener la acreditación STAR del Consejo Asesor Global Biorisk, el estándar utilizado para que las instalaciones implanten prácticas de trabajo de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas para controlar los riesgos relacionados con agentes infecciosos como el coronavirus.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram