HOCKEY HIELO (F) LIGA IBERDROLA

Las jugadoras del Majadahonda, campeonas de liga con mascarilla

Las jugadoras del Majadahonda, campeonas de liga con mascarilla
Las jugadoras del Majadahonda, campeonas de liga con mascarilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 12 sep (EFE).- El Majadahonda se proclamó este sábado por sexta vez en su historia campeón de la Liga Iberdrola femenina de hockey sobre hielo al derrotar al Quimeras Valdemoro por 6-1 (2-1, 0-0 y 4-0) en el segundo duelo el playoff de la final, en el que las jugadoras llevaron puestas en todo momento las mascarillas contra la COVID-19.

El primera partido de la final (al mejor de tres) se disputó el 7 de marzo, poco antes del confinamiento por la pandemia que interrumpió las competiciones. El Majadahonda se impuso ese día a domicilio al Quimeras por 1-2 en la pista de hielo de Valdemoro.

Seis meses más tardes la final se reanudó este sábado en La Nevera y se resolvió a favor del equipo local, el Majadahonda, que remontó con contundencia el tanto inicial de Jimena Serrano.

Andrea Merino y Noelia Muñoz, también en el primer período, y Sofia Scilipoti, un doblete de Sara Danielsson y Madelyn Rego, en el tercero, sellaron la victoria del equipo de Juan Bravo, que era el gran favorito al ganar en seis de las once finales disputadas desde la creación de la liga en 2008.

Todas la jugadoras disputaron el encuentro con mascarillas siguiendo los protocolos de la Comunidad de Madrid en materia de sanidad para luchar contra los contagios de la COVID-19. Se hicieron pausas de oxigenación en la mitad de los tres cuartos para facilitar a las jugadoras la actividad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram