El Cajasol Vóley se pone en marcha ante el Kiele

10.10.2020 | 18:46
Estreno liguero para el Cajasol Vóley.

El Cajasol Vóley levanta el telón a la Liga Iberdrola de voleibol femenino 2020/2021 después de que viera frustrado su inicio en la jornada 1 por culpa del coronavirus. No en vano, la situación por la Covid-19 en la Comunidad de Madrid obligó al aplazamiento del encuentro en el feudo del Feel Volley Alcobendas debido a las restricciones de movimiento en la zona del municipio donde se debía disputar el choque.

Sin embargo, este domingo, en la jornada 2, visita Los Montecillos un CV Kiele que dejó una gran impresión en su estreno, con una trabajada victoria en el desempate y que llegará a la cancha nazarena con la MVP Iberdrola del pasado fin de semana, Amelia Portero, y con dos exjugadoras del cuadro sevillano, Paola Martínez y Marina Saucedo. Sin olvidar a la experimentada jugadora hispalense Nazaret Florián.

"Visto el resultado de la primera jornada, Kiele ha demostrado que a pesar de las dificultades de la pretemporada ha empezado muy bien. Ha incorporado a su plantilla a jugadoras con mucha experiencia como Amelia Portero, Nazaret Florián o Renata Benedito. También tiene en sus filas a Paola Martínez y Marina Saucedo, ex jugadoras nuestras que seguro que querrán hacer un buen papel en la que fue su casa. Es un equipo que quizás está a un nivel competitivo por encima del nuestro, tanto en calidad como en experiencia de sus jugadoras", apuntó el técnico de las de Dos Hermanas, José Manuel González, Magú.

"Nosotros hemos incorporado ya a nuestras jugadoras venezolanas, por lo que tenemos nuestra plantilla al completo. No sabremos cómo saldrá el partido, pero lo que sí tenemos seguro es que queremos ser un equipo competitivo, aguantar bien el balance de saque-recepción e imponer un poco nuestra agresividad. Además, el hecho de jugar a puerta cerrada es un aspecto que nos perjudica. Sin el empuje de nuestra afición en los momentos difíciles del encuentro tendremos que hacer un esfuerzo doble, pero siempre los tendremos presentes para poder ofrecerles nuestra mejor versión. Esperamos coger el rodaje que nos falta de la primera jornada para llegar en buenas condiciones al partido contra Lugo", añadió el preparador de las nazarenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal