Terreno propicio para que el Cajasol Vóley busque su primer triunfo

Terreno propicio para que el Cajasol Vóley busque su primer triunfo
Duelo directo para el Cajasol Vóley Dos Hermanas. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Arenal Emevé y Cajasol Vóley Dos Hermanas buscarán este sábado su primera victoria en un duelo directo lleno de emoción (Pabellón Municipal de Lugo, 20:00 h). Las lucenses quieren estrenarse en su campaña de regreso a la Liga Iberdrola y tratarán de lograrlo ante su afición. Las nazarenas, tras casi culminar la remontada ante el Kiele, buscarán dar un paso más en la clasificación y estrenar su cuenta de triunfos con los puntos de Jimena Gayoso, máxima anotadora de la pasada jornada.

El conjunto gallego figura como el farolillo rojo tras sus derrotas ante Sanaya Libby,s La Laguna (0-3) y Osacc Haro Rioja Vóley (3-0). Por su parte, las de Dos Hermanas afrontan esta tercera jornada tras su revés ante el Kiele (2-3) y ver cómo se tenía que posponer su partido frente al Feel Volley Alcobendas por los problemas de restricciones por el coronavirus que presentaba el municipio madrileño en la fecha fijada.

"Es un partido muy importante para ambos equipos. Somos equipos que vamos a estar en la parte baja de la clasificación, por lo que es un rival directo. Los puntos que vayamos consiguiendo los unos contra los otros, aparte de sumar, evitamos que el contrario sume", aclaró el técnico de las nazarenas, José Manuel González, Magú.

"Emevé tiene una base de gente joven muy importante, fichando a extranjeras para dar ese punto de calidad competitivo al equipo. Es un equipo bastante sólido, que intenta incorporar muchas jugadoras en el equipo con dobles cambios. Seguramente en su pista hará un trabajo defensivo de mucha intensidad. Habrá que tener paciencia y poco a poco ir imponiendo nuestro juego de contundencia en ataque. Espero un partido muy competido", añadió el preparador del Cajasol Vóley.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram