ESQUÍ CUATRO TRAMPOLINES

Polonia, favorito del torneo, fuera de los Cuatro Trampolines por covid

Polonia, favorito del torneo, fuera de los Cuatro Trampolines por covid
Polonia, favorito del torneo, fuera de los Cuatro Trampolines por covid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El equipo de Polonia no estará en el arranque del torneo de los Cuatro Trampolines de saltos de esquí tras haber dado positivo de covid-19 uno de sus miembros, lo que aparta de las posibilidades de triunfo a algunos de los favoritos.

Ni el vigente campeón de la prueba, Dawid Kubacki, ni el de las ediciones de 2018 y 2017, Kamil Stoch, estarán en la apertura del torneo, comunicó su organización este lunes, a pocas horas de los saltos clasificatorios para la primera ronda, en Obersdorf (Alemania).


La decisión sigue al positivo de coronavirus revelado en Klemens Muranka, quien expresó a través de su cuenta en Instagram su pesar por la situación.


Junto a los dos favoritos, Stoch y Kubacki, la delegación polaca estaba integrada por Muranka, Piotr Zyle, Maciej Kot, Aleksander Zniszczol y Andrzej Stekala.


En función de los resultados de nuevos test, sería teóricamente posible su incorporación a las siguientes rondas, que se disputarán en la estación alemana de Garmisch Partenkirchen y luego en las austríacas de Innsbruck y Bischofshofen. Sin embargo, pierden la opción a la victoria por no poder puntuar en el primero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram