GOLF ABIERTO EEUU

La prensa destaca la espectacular victoria del golfista español Jon Rahm en el Abierto de EE.UU.

La prensa destaca la espectacular victoria del golfista español Jon Rahm en el Abierto de EE.UU.
La prensa destaca la espectacular victoria del golfista español Jon Rahm en el Abierto de EE.UU.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La prensa estadounidense subrayó este lunes la espectacular victoria del golfista español Jon Rahm en el Abierto de Estados Unidos, poco después de haber tenido que pasar una semana parado por dar positivo por coronavirus.

"Jon Rahm logra su primer gran torneo tras sobrevivir todo lo que el Abierto de EEUU le lanzó", señala el Washington Post.

El diario capitalino recalca cómo Rahm logró imponerse en un asombroso final este domingo en el que embocó dos 'birdies' en los últimos dos hoyos del recorrido de Torrey Pines, en las afueras de San Diego, California.

Recuerda, además, que su participación el campeonato se produjo después de una semana de "aislamiento y desolación" tras haber dado positivo en un test de coronavirus mientras lideraba un torneo a comienzos de mes en Ohio.

Por su parte, el New York Times titula: "Rahm, con el drama de su lado al fin, gana el Abierto de Estados Unidos".

El periódico neoyorquino también recalca la destreza mostrada por el bilbaíno de 26 años en los dos hoyos finales del recorrido y su reciente positivo por el virus, a la vez que lo compara con las leyendas del golf español Severiano Ballesteros y José María Olazábal.

El Wall Street Journal, asimismo, recoge su triunfo con un titular revelador: ¿Cómo pasó Jon Rahm de contagiarse de covid-19 a ganar el Abierto de EEUU en dos semanas?".

En la página web de la cadena televisiva CNN remarcan, además, su reciente paternidad, al indicar que su victoria en el torneo coincidió con su primer Día del Padre, que se celebró este domingo en el país, y que se trata del primer golfista español en ganar el Abierto de Estados Unidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram