TOKIO 2020

La selección española masculina de hockey no participará en la ceremonia inaugural

La selección española masculina de hockey no participará en la ceremonia inaugural
La selección española masculina no participará en la ceremonia inaugural - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los integrantes de la selección masculina de hockey no participarán mañana en la ceremonia inaugural de los Juegos de Tokio, ya que debutarán en la competición al día siguiente al mediodía contra Argentina (05.15 hora española).

La Federación Española de Hockey (RFEH) confirmó este jueves la decisión del equipo que dirige el técnico francés, Fred Soyez, así como que las jugadoras de la selección femenina sí tomarán parte en el desfile en el nuevo estadio olímpico, aunque únicamente lo harán las internacionales y no los miembros del cuerpo técnico.


España está encuadrada en el grupo A del torneo masculino junto a las selecciones de Japón, Australia, Nueva Zelanda e India, además de Argentina, que es la vigente campeona olímpica.


Tras su primer encuentro, los españoles jugarán contra Nueva Zelanda (25-jul), India (27-jul), Japón (28-jul) y Australia (30-jul).


El grupo B lo forman Países Bajos, Bélgica, Gran Bretaña, Sudáfrica, Canadá y Alemania.


En el cuadro femenino, España es parte del grupo B junto a Australia, contra la que debutará el domingo día 25, Argentina (26-jul), Nueva Zelanda (28-jul), China (29-jul) y Japón (31-jul).


El otro grupo (A) lo componen Países Bajos -plata en Río 2016-, India, Irlanda, Sudáfrica, Gran Bretaña -vigente campeona olímpica- y Alemania.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram