BÉISBOL GRANDES LIGAS

3-2. Duran pega sencillo y empuja el triunfo de los Medias Rojas

3-2. Duran pega sencillo y empuja el triunfo de los Medias Rojas
3-2. Duran pega sencillo y empuja el triunfo de los Medias Rojas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

St. Petersburg (EE.UU.), 1 sep (EFE).- El guardabosques Jarren Duran pegó el sencillo productor de desempate en la novena entrada y los Medias Rojas de Boston, que se han visto afectados por un brote de COVID, vencieron 3-2 a los Rays de Tampa Bay y les detuvieron la racha de nueve victorias consecutivas.

Con su victoria, los Medias Rojas sorprendieron a los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Boston está dos juegos arriba de los Atléticos de Oakland en la carrera por el segundo comodín de la Liga Americana.

El jugador de cuadro de Boston, el dominicano Yairo Muñoz, se convirtió en el más reciente jugador de Boston en dar positivo por coronavirus.

Ocho jugadores de Boston y dos entrenadores han tenido una prueba positiva o se consideran contactos cercanos desde el viernes pasado.

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez (6) bateó de cuatro esquinas en el séptimo episodio y sacó la pelota del campo al encontrar los lanzamientos del relevo Collin McHugh, sin corredores por delante.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Garrett Whitlock (7-2) en dos entradas en blanco y logró el triunfo.

Por los Rays, el parador en corto dominicano Wander Franco (7) conectó batazo de vuelta completa en el tercer episodio contra el trabajo del abridor Chris Sale, llevando a un compañero en circulación cuando restaba sólo un out para concluir la entrada.

Franco extendió su racha de embase a 32 juegos. Está a un juego de empatar a los miembros del Salón de la Fama Mel Ott (1929) y Arky Vaughn (1932) en el tercer tramo más largo para un jugador menor de 21 años.

La derrota la cargó el cerrador Pete Fairbanks (3-5) en un episodio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram