BÉISBOL GRANDES LIGAS

Los Bravos anuncian la lista para la Serie Mundial con siete latinoamericanos incluidos

Los Bravos anuncian la lista para la Serie Mundial con siete latinoamericanos incluidos
Los Bravos anuncian la lista para la Serie Mundial con siete latinoamericanos incluidos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Houston (EE.UU.), 26 oct (EFE).- El piloto de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, dio a conocer este martes la plantilla de 26 jugadores con los que se van a enfrentar a los Astros de Houston en la 117 edición de la Serie Mundial, que comienza este martes en el Minute Maid Park de la ciudad tejana.

Dentro de la selección destaca la presencia de siete jugadores latinoamericanos, incluidos tres venezolanos, dos cubanos, un puertorriqueño y un curazoleño.

El derecho Kyle Wright y el patrullero/corredor emergente Terrance Gore fueron añadidos al roster de la Serie Mundial de Atlanta, mientras que Jacob Webb y el panameño Johan Camargo quedaron fuera.

Wright, quien no estuvo en el "roster" de la Serie Divisional ni en el de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, abrió dos partidos de postemporada el año pasado, en los que permitió siete carreras en 6.2 episodios de trabajo desde el montículo.

El velocista, Gore, estuvo en el "roster" de la Serie de División de la Liga Nacional, pero no fue incluido en el de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Bravos contarán con 12 lanzadores que encabeza Ian Anderson, Jesse Chávez, Max Fried, Luke Jackson, Dylan Lee, Chris Martin, Tyler Matzek, A.J. Minter, Charlie Morton, Will Smith, Drew Smyly, Kyle Wright.

El puesto de receptores estará cubierto por el venezolano William Contreras y Travis d'Arnaud.

La lista de jugadores de cuadro está compuesta por seis peloteros encabezados por los venezolanos Ehire Adrianza y Orlando Arcia, junto al curazoleño, Ozzie Albies, además de Freddie Freeman, Austin Riley y Dansby Swanson.

Mientras que los puestos de jardineros tendrán también a seis jugadores que los ocuparán, incluidos los cubanos Guillermo Heredia y Jorge Soler junto con el puertorriqueño Eddie Rosario y los estadounidenses Adam Duvall, Gore y Joc Pederson.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram