FÚTBOL SALA

Felipe Valério llega a ElPozo Murcia "para ganar todos los títulos"

Felipe Valério llega a ElPozo Murcia "para ganar todos los títulos"
Felipe Valério llega a ElPozo Murcia "para ganar todos los títulos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Murcia, 3 ene (EFE).- El ala cierre brasileño Felipe Valério Paschoal ha asegurado hoy en su presentación como jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala que llega "para ganar todos los títulos" y ha reconocido que tiene "una gran categoría y una estructura, incluso mayor de la que esperaba".

Felipe Valério, de 25 años y que procede del Carlos Barbosa de su país, con el que disputó la pasada final de la Copa Intercontinental y desde el que llega como refuerzo invernal para competir en la Primera División del fútbol sala español, ha comparecido en rueda de prensa junto al director general y deportivo del club, Fran Serrejón; y el entrenador de la primera plantilla, el argentino Diego Giustozzi, quienes han valorado lo que este internacional absoluto con Brasil puede aportar.

Serrejón ha dicho que es "un jugador muy polivalente" que ficha por una temporada y media con opción a renovar el vínculo dos años más, mientras que Giustozzi ha hablado de cuestiones tácticas.

"Nos aportará juego vertical, sabe jugar sin balón y así llega bien a fase de finalización. Además, es obediente en fase defensiva, por lo que nos puede aportar tanto en ataque como en defensa", ha comentado.

Giustozzi también ha indicado que "el gran desafío del jugador es integrarse en el sistema de juego y que lo logre antes o después dependerá de su capacidad y de la mía".

El técnico confía en que Felipe Valério pueda debutar en el partido que ElPozo disputará el 12 de enero frente al Osasuna Magna en el Palacio de los Deportes.

En el acto que ha tenido lugar en el hospital Mesa del Castillo, el nuevo miembro de la plantilla murciana se ha mostrado muy contento por su fichaje.

"Conversé con Diego por primera vez y estoy muy feliz de haber recibido esa llamada y por estar en este gran club, pues es una gran oportunidad para mí. ElPozo tiene mucha categoría y estructura de club, incluso mayor de la que me esperaba tras haber escuchado hablar de ElPozo en Brasil", ha contando.

"ElPozo es un buen equipo, como todo el mundo sabe, y en él me he sentido muy bien recibido por parte del entrenador y los compañeros", ha señalado igualmente.

Felipe Valério viene "queriendo pelear por los títulos y ganar todos los que dispute".

"Estoy aquí para ayudar y soy un jugador al que le gusta incorporarse al ataque", ha añadido al tiempo que ha comparado la Liga de su país con la española: "En Brasil el campeonato también es muy competitivo, con muchos equipos capaces de ganar, aunque en España hay algo más de calidad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram