FÚTBOL SALA COPA DEL REY

Ibáñez: "Los partidos con el Palma se están convirtiendo en un clásico"

Ibáñez: "Los partidos con el Palma se están convirtiendo en un clásico"
Ibáñez: "Los partidos con el Palma se están convirtiendo en un clásico"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Inter Movistar, Chicho Ibáñez, afirmó en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa del Rey que les enfrenta este jueves al Palma Futsal, que será un duelo "muy competido" y apuntó que los partidos ante el equipo balear "se están convirtiendo ya en un clásico".

"En los últimos años nos estamos cruzando tanto en Copa como en los 'play off'. Será un partido abierto, muy competido, seguro", subrayó.

El técnico, que informó que su jugador Borja está descartado para este encuentro, significó que han tomado nota de las derrotas ligueras sufridas ante el Palma. "Está claro que de una derrota tienes que sacar lecturas de porqué han pasado, y sobre todo de la más inmediata", dijo.

"Nuestra lectura es que estuvimos muy lejos de nuestro nivel, por el buen hacer del rival y también por circunstancias internas del equipo, que es lo que hemos intentado corregir y mejorar para mañana. Hay que ser fieles a nuestro modelo de juego, porque cuanto más cerca estemos de él, más cerca de ganar estaremos", recalcó.

En esta Copa de España, a diferencia de la competición liguera se utilizará el vídeo arbitraje (VAR), una herramienta que defendió Chicho Ibáñez. "Todo lo que sea evitar errores es bueno. Ojalá no sea solo en la Copa y en un futuro la podamos tener en todas las jornadas. Cuando más podamos ayudar al estamento arbitral, sea mediante la tecnología o evolucionando las normas es mejor para todos", explicó.

Por su parte, el jugador del equipo madrileño, Rafael Rato, apuntó que será una eliminatoria muy igualada, ya se han enfrentado muchas veces con ellos y los partidos siempre han sido muy competidos. "En esta competición los detalles hacen la diferencia, y el mínimo error puede costar muy caro", subrayó.

Preguntado por su estado físico, aseguró que sus sensaciones son buenas. "Cada día que pasa me encuentro mejor. Tras cada partido que pasa, mi nivel y competitividad mejora y lo que espero es que mañana pueda estar a un buen nivel y todo el fin de semana si pasamos mañana", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram