FUTSAL XEREZ-REAL BETIS

Buena imagen en el estreno bético (2-6)

Buena imagen en el estreno bético (2-6)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ilusión a raudales en el Ruiz Mateos de Jerez, que recibía a un Real Betis Futsal debutante en esta pretemporada. Los verdiblancos viajaban a la localidad gaditana para enfrentarse a un rival que visitó Amate en días previos para medirse al filial bético. Con poco más de dos semanas de entrenamientos, el Betis de Juanito se enfrentaba a su primer partido de la pretemporada y el conjunto verdiblanco no pudo llegar con más ganas, ya que este acontecimiento supondría el inicio de la cuenta atrás más esperada: la liga regular.

La ilusión se enturbió con un tempranero gol de Jaime en el minuto dos de juego. Aun así, los verdiblancos no bajaron los brazos en ningún momento. Pelearon tanto el esférico que acumularon cuatro faltas en los primeros cinco minutos de partido. Quien la sigue la consigue y el Betis fue haciéndose con el juego a medida que pasaban los minutos. Tanto es así que, en el minuto diez, Eric hizo el empate y, a partir de ese momento, el duelo se fue tiñendo de verde. Paquito anotó el segundo de los locales con un disparo de doble penalti en el 12, aunque la igualada llegó instantes después por obra de Borja. A partir de ahí los verdiblancos dieron la vuelta a la tortilla para completar la goleada con tantos de Víctor, Buendía, Chicho e Ivi, que puso el 2-6 final.

Ficha técnica:

Xerez D.F.C.: Juanlu, Nene, Christian, Germán y Lorente -cinco inicial-, Jaime, Francisco, Israel, Pablo, Daniel, Bryan, Francisco José y Víctor.

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén, Burrito, Ivi y Chicho -cinco inicial-, Marc, Álvaro, Borja, David, Emilio, Eric y Víctor.

Goles: 1-0 (2') Jaime; 1-1 (10') Eric; 2-1 (12') Paquito; 2-2 (12') Borja; 2-3 (17') Víctor; 2-4 (18') Buendía; 2-5 (31') Chicho; 2-6 (33') Ivi.

Incidencias: El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Germán del conjunto local y a Álvaro, Emilio e Ivi del equipo visitante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram