El Betis recupera la cabeza de Segunda

El Betis recupera la cabeza de Segunda
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un gol de Ivi nada más comenzar la segunda mitad, que abría el cerrojo rival, y un gran tramo final bastaron para que un Betis muy serio recuperara el liderato con un triunfo trabajado, de los que dan confianza.

Los de Juanito se encontraron con un Alzira correoso y muy ordenado, que supo frenar de entrada la presión de un Betis que les metió en su área y acabó la primera mitad defendiendo sin agobios.

Todo cambió tras ese gol de Ivi, con un derechazo que sorprendió al meta visitante. El partido cambió y el Betis estuvo más cómodo. Sin la presión de tener que marcar y con el cansancio rival, los espacios llegaron y, con ellos, los goles.

Ficha:

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, David Yera, Borja Blanco, Emilio Buendía -cinco inicial-, Chicho, Eric Pérez, Álvaro, Ivi y Víctor Arévalo.

N. Alzira: Carlos Gil, Pau Bellés, Molo, Xusi, Rafa Ara -cinco inicial-, Luis Moreno, Nacho García, José Carlos Íñigo, Álvaro Rodrigo, Gonzalo Castejón y Gabri.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Amonestaron a los locales Emilio Buendía y Víctor Arévalo, y a los jugadores visitantes Rafa Ara y Luis Moreno.

Goles: 1-0 (21’) Ivi; 2-0 (28’) Emilio Buendía; 3-0 (38’) Chicho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram