El Betis Futsal apela a la heroica

El Betis Futsal apela a la heroica
Burrito reapareció con la camiseta verdiblanca. - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis Futsal arañó un punto en el feudo del Talavera, tras igualar a tres en un encuentro que se complicó en exceso para los de Juanito con el 3-0, pero tras el que resiste como segundo con 11 puntos y a dos del líder Mengíbar.

Talavera de la Reina esperaba al Betis con ansias de venganza dado el resultado de la pasada temporada. Un pabellón a rebosar que no perdonaba ninguna acción al equipo rival.

Durante los primeros minutos de partido, Talavera apretó en ataque, poniendo en compromiso a la defensa bética, que supo resolver sin problemas las ocasiones en contra. La suerte volvió a estar en contra de los verdiblancos durante la primera mitad, y es que, sumando las oportunidades fallidas y las contras de Talavera, sufrió el primer tanto a los nueve minutos.

Sólo tres minutos más tarde Anass marcó el segundo para el conjunto rival tras un fallo defensivo de los de Juanito. En el minuto 14, Sergio marcó el tercero para los locales y el Betis tuvo que cambiar de estrategia aprovechando para atacar con portero jugador. Ahí empezó la reacción. Así, en el minuto 17, Eric cazó un balón en el aire y lo estrelló en la red de la portería local. Un tanto al que seguiría el 3-2 de Borja Blanco al filo del descanso. Ya en la recta final del partido, Buendía permitió salvar un punto en un feudo difícil.

3: Talavera: Iker, Víctor, Pepe, Anass y Nacho Pedraza -cinco inicial-, Sergio, David Rondón, Kike y Asencio.
3: Real Betis Futsal: Cidao, Burrito, Chicho, Rubén Cornejo y Emilio Buendía -cinco inicial-, Eric Pérez, Álvaro, Ivi, Yera, Borja Blanco y Víctor Arévalo.
Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez-Villanueva. Amonestaron a los locales Nacho Pedraza y Sergio y a los verdiblancos Rubén Cornejo, Eric Pérez, Álvaro e Ivi.
Goles: 1-0 (9') Sergio; 2-0 (12') Anass; 3-0 (14') Sergio; 3-1 (17') Eric; 3-2 (19') Borja Blanco; 3-3 (38') Buendía.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram