El Betis Futsal inicia su andadura en la Copa

El Betis Futsal inicia su andadura en la Copa
El Betis Futsal afronta su primera eliminatoria. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Real Betis Futsal aparca por un momento la competición liguera para iniciar su andadura en la Copa del Rey de fútbol sala. Una primera eliminatoria que le medirá a domicilio con el Dimurol Salesianos Tenerife.

Una cita que llega en un buen momento para los de Juanito, encaramados en lo más alto de la tabla de Segunda división con 20 puntos en su casillero transcurridas nueve jornadas.

Aunque el claro objetivo es el ascenso a la máxima categoría del futsal nacional, desde la entidad verdiblanca no hacen ascos al torneo del KO, en el que aspiran a llegar lo más lejos posible.

El Dimurol Salesianos Tenerife, al que los béticos ya se midieron la pasada campaña, perdió la categoría; no obstante, a partido único las sorpresas nunca se pueden dar por descartadas y el exceso de confianza siempre juega en contra.

Así, Juanito irá con todo al encuentro en tierras isleñas. Sin embargo, no podrá contar con los lesionados Borja Blanco y Elías Beltrán, lo que le podría volver a abrir la puerta a algún canterano.

El encuentro se jugará en el Pabellón Quiquirá, en La Orotava, y arrancará a las 21:30 (hora peninsular).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram