El Betis Futsal se estrena en Amate

El Betis Futsal se estrena en Amate
Burrito, durante un entrenamiento reciente. - R. B. / J. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Primera división del fútbol sala nacional levanta este martes el telón de la quinta jornada, en la que el Real Betis Futsal se estrenará esta temporada en Amate (21:00 h, Betis TV) frente al Osasuna Magna Xota. Un debut en casa extraño ante la falta de aficionados verdiblancos en las gradas por culpa de la pandemia de coronavirus.

Precisamente, la situación sanitaria obligó al aplazamiento de los otros dos duelos previos en la capital hispalense, frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Valdepeñas. La puesta de largo llegó con la derrota en el feudo del Inter (8-3) y el segundo envite tuvo lugar hace sólo unos días en la cancha del Zaragoza, donde los de Juanito cayeron por la mínima (4-3).

El rival no será nada sencillo: un Osasuna Magna Xota que acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Sólo cayó en la jornada inaugural de la competición ante el Levante, actual líder de la Primera división, pero en las posteriores venció a O Parrulo (2-1), ganó en Murcia a ElPozo (2-3) y empató ante el Jaén en Anaitasuna (2-2).

El Real Betis Futsal buscará sus primeros puntos en un Centro Deportivo Amate inexpugnable en los dos últimos años, donde los verdiblancos no caen desde el 20 de octubre de 2018 en un encuentro ante el Burela. En el plano deportivo, Juanito, técnico verdiblanco, no podrá contar de nuevo con Víctor Arévalo, con una rotura en los isquiotibiales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram