SANTA COLOMA-REAL BETIS FUTSAL

(1-2) El Betis Futsal encuentra premio a su ambición con el gol del triunfo sobre la bocina

24.10.2020 | 15:30
(1-2) El Betis Futsal encuentra premio a su ambición con el gol del triunfo sobre la bocina

El Real Betis Futsal pone velocidad de crucero en Primera División. Se resistió la primera victoria, que llegó la semana pasada en Amate ante el Osasuna Magna y hoy sumó la segunda consecutiva, primera a domicilio, tras vencer a Industrias Santa Coloma (1-2) con un gol de Burrito sobre la bocina, justo premio para la ambición del cuadro verdiblanco -que en tierras catalanas vistió de azul-.

El partido siguió el guion que espeba Juanito, técnico del Betis Futsal: muy intenso y muy igualado. Elías e Ivi probaron al exbético Mario Almagro y Llamas acto seguido, hizo intervenir a Nico Sarmiento; en las primeras ocasiones de peligro reseñables.

El conjunto catalán buscó la portería bética en el tramo final de la primera parte, con visitantes con cinco faltas; pero el equipo de Juanito supo defender el empate. La segunda mitad también comenzó con los locales apretando y adelantándose en el marcador en el 24 con un gol de Drahovsky tras pase de Cardona (24').

El Real Betis Futsal reaccionó de manera extraordinaria. e por medio del capitán Rubén Cornejo (27'). Juanito fue ambicioso y acabó buscando el triunfo con juego de cinco y con Elías como portero-jugador. Rozó el tanto Emilio Buendía con un doble penalti a falta de 32 segundos y, cuando el 1-1 parecía definitivo, Burrito anotó el tanto del segundo triunfo heliopolitano en la elite del Fútbol Sala nacional.


- Ficha técnica:

1 - Industrias Santa Coloma: Mario Almagro, Sepe, Corso, Khalid, Bruno Petry -cinco inicial-, Borja, Uri Santos, Cardona, Llamas, David Álvarez, Drahovsky y Lavado.

2- Real Betis Futsal: Nico Sarmiento, Rubén Cornejo, Chaguinha, Chicho, Ivi -cinco inicial-, Bocao, Burrito, Borja Blanco, Elías, Eric Pérez y Emilio Buendía.

Goles: 1-0 Drahovsky (24'). 1-1 Rubén Cornejo (27'). 1-2 Burrito (40').

Árbitros: Rodríguez Villanueva y Sarabia Eguiluz. Amonestaron a los jugadores locales Llamas, Drahovsky, Mario Almagro, Khalid y Sepe, a su técnico, Javi Rodríguez, y a su segundo, Dani Martínez; y al jugador del Real Betis Futsal Nico Sarmiento.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Camp del Ferro, de Santa Coloma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal