Betis Futsal 3-4 Palma FS: Brillante remontada que se queda sin premio

03.01.2021 | 14:59
Betis Futsal 3-4 Palma FS: Brillante remontada que se queda sin premio
Para el primer partido del año, el Betis Futsal recibía al primer clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de Juanito llegaban motivados a esta exigente cita, a pesar de las bajas; pero el Palma FS golpearía pronto y de manera repetida. Ni por esas se vinieron abajo los verdiblancos, que remaron contracorriente y protagonizaron una brillante remontada que, por desgracia, se quedó sin premio. 
 
Rubén dio en el palo dos veces y Emilio Buendía e Ivi pusieron a prueba a Barrón, antes de que los visitantes se vieran con un contundente 0-3 a su favor a los diez minutos de encuentro.

Borja Blanco recortó distancias en el marcador tras una buena jugada colectiva antes del descanso y un doblete de Ivi

al inicio de la segunda mitad devolvía la igualdad al marcador. 
 
La inercia daba muestras de que la remontada sería completa en cuestión de tiempo, pues el Betis estaba volcado; pero segundos más tarde del 3-3, Lolo volvió a poner la ventaja al Palma, que se llevó los tres puntos de Amate.

- Ficha técnica: 

Real Betis Futsal: Cidao, Bocao, Borja Blanco, Eric Pérez, Emilio Buendía -quinteto inicial- Burrito, Chicho, Ivi, Rubén Cornejo, Víctor Arévalo.

Palma FS: Barrón, Rafa López, Marlon, Raúl Campos, Vilela -quinteto inicial- Hamza, Lolo, Joao, Mati Rosa.

Goles: 0-1 (1') Rafa López; 0-2 (9') Hamza; 0-3 (12') Vilela; 1-3 (16') Borja Blanco; 2-3 (21') Ivi; 3-3 (37') Ivi; 3-4 (38') Lolo.

Árbitros: Israel Martínez Segovia y Carlos Múnez Carpintero. Amonestaron a Marlon, por el conjunto visitante y a Ivi, Víctor Arévalo y Ramón Martínez por el conjunto local.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la Primera División de la LNFS se disputó en el Centro Deportivo Amate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal