El Olimpic de Triana regresa a Segunda B

El Olimpic de Triana regresa a Segunda B
El Olimpic de Triana regresa a Segunda B - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El conjunto trianero venció a la Peña Madridista Santillana y asciende a la categoría de bronce del fútbol sala español

El Club Deportivo Olimpic de Triana Fútbol Sala jugará la próxima temporada en la Segunda División B. El conjunto entrenado por Alberto Jiménez-Becerril venció por 10-4 a la Peña Madridista Santillana en la repesca disputada en el pabellón malagueño de Guadaljaire. El Olimpic llegaba al choque tras ser subcampeón de los grupos 17 y 18 de Tercera División, lo que le emparejaba con el cuadro norteafricano, campeón de Ceuta y Melilla. Este ascenso devuelve, tras cuatro temporadas, al equipo tricolor a la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los sevillanos, que a los seis minutos se adelantaron con un gol de Santi Alonso. Poco después, Jesús Alfonso y Jesús Roldán ampliaron la ventaja. Los madridistas acortaron distancias, pero David Caricol y Pichu respondieron con sendos tantos y dejaron el marcador en 6-1 al final del primer tiempo. La segunda mitad tendría la misma tónica. A pesar de otro gol melillense, el Olimpic no se relajó y Pichu, Javi López, Jesús Roldán y Dani Bernardo anotaron para alcanzar la decena.

Ahora les espera el grupo V de Segunda B, que les llevará por toda Andalucía, Extremadura, Ceuta, Melilla y parte de Murcia. Un hito que les coloca junto al Real Betis, al Nazareno Dos Hermanas y al Nacex Alcalá FS en la élite del fútbol sala español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram