Jaén, Jimbee, Betis Futsal y Viña Albali se prueban en el Torneo Ciudad de Linares

Jaén, Jimbee, Betis Futsal y Viña Albali se prueban en el Torneo Ciudad de Linares
Jaén, Jimbee, Betis Futsal y Viña Albali se prueban en el Torneo Ciudad de Linares. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jaén Paraíso Interior, Jimbee Cartagena, Real Betis Futsal y Viña Albali Valdepeñas, cuatro de los mejores equipos de la Primera División de fútbol sala, disputarán este fin de semana la primera edición del Torneo Ciudad de Linares a falta un mes para el comienzo de la Liga.

La primera semifinal la disputarán mañana béticos y castellano-manchegos en el pabellón Julián Jiménez y a continuación jugará el Jaén Paraíso Interior, que llega de ganar la Copa de Andalucía, y el Jimbee Cartagena.

Los jiennenses tendrán la baja del internacional argentino Alan Brandi, concentrado para el Mundial, mientras que será novedad el meta brasileño Henrique, que lleva tres entrenamientos con el equipo y fue presentado ayer.

El cuadro de Cartagena, que ha jugado un triangular con dos victorias ante el Pinatar FS (0-3) y el París Acasa de Francia (3-2) y una derrota ante el Alzira (2-3), tiene las bajas de los mundialistas Bebe, Mellado y Solano, que jugarán el Mundial con España en Lituania, y el lesionado Jesús Izquierdo.

Por su parte, el Viña Albali también llegará con importantes bajas por el Mundial, como el meta portugués Edu Sousa, y los españoles Chino y Sergio González, pero tendrá la novedad de su último fichaje, el brasileño Dione Alex Veroneze 'Batería' y otros jugadores de la primera plantilla como Rafa Rato, Lemine, Óscar de la Faya, Matteus Prea, Nano o Catela.

El Betis, que fue eliminado en las semifinales de la Copa de Andalucía por El Ejido Futsal (3-2), se ha reforzado esta temporada con Joselito, cedido por el Barcelona; Lin, fichado de la MKF KPRF de la Superliga Rusa; y Cleber, cedido por el Palma Futsal.

Los perdedores de las semifinales de mañana jugarán el tercer y cuarto puesto el domingo a las 19:00 horas y los ganadores la final a continuación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram