CD Leganés 1-6 Real Betis Futsal: Sin dar opción a la sorpresa y a octavos

CD Leganés 1-6 Real Betis Futsal: Sin dar opción a la sorpresa y a octavos
CD Leganés 1-5 Real Betis Futsal: Sin dar opción a la sorpresa y a octavos - Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós3 min lectura
No permitió la sorpresa. El Real Betis Futsal selló su pase a los octavos de final de la Copa del Rey de manera contundente y sin dejar opciones al CD Leganés.

Los verdiblancos salieron enchufados y ya ganaban en el minuto 1 de partido gracias a un tanto de Eric Pérez. El pívot internacional superó a Iker con un duro disparo en la primera llegada del equipo de Juanito al marco rival.

Tras la primera anotación, el duelo se convirtió entonces en un toma y daca constante, con opciones por parte de ambos conjuntos. En ese intercambio de golpes salió beneficiado el cuadro bético, que hizo el segundo en el minuto 10 tras una gran acción personal del canterano Flethes. El encuentro quedó prácticamente resuelto cinco minutos después con un disparo de Emilio Buendía. Con 0-3 se llegó al tiempo de reflexión.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el cuadro bético. Ivi, tras una rápida transición, fusiló a Gus e hizo el 0-4. El Real Betis Futsal se sintió cómodo en todo momento, pues apenas sufrió atrás e incluso llegó con peligro a la meta rival, con dos opciones que se estrellearon en la madera.

Ya en el 34', tras un bonito reverso, Eric Pérez hizo el 0-5, el segundo en su cuenta particular. Juanma, dos minutos más tarde, puso el tanto del honor del cuadro pepinero. Aunque todavía hubo tiempo para un gol más, obra del argentino Luco Thorp tras una buena acción personal.

- Ficha Técnica:

CD Leganés FS: Iker, Dela, Pichi, Borja Blanco, Pedraza -cinco inicial-, Gus Pérez, Chicho, Guille, Juanma y Palomares.

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Ivi, Flethes, Eric Pérez -cinco inicial-, Luco, Joselito, Pablo Otero, Cristian Povea, Raúl Jiménez y Emilio Buendía.

Goles: 0-1 (1') Eric Pérez; 0-2 (10') Flethes; 0-3 (15') Emilio Buendía; 0-4 (21') Ivi; 0-5 (34') Eric Pérez; 1-5 (36') Juanma; 1-6 (40') Luco Thorp.

Árbitros: Alejandro Jarque y Jorge Moreno. Amonestaron al jugador del Real Betis Futsal Flethes.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa de SM El Rey disputado en el Pabellón Europa de Leganés con amplia presencia de aficionados verdiblancos en las gradas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram