Aplazado el Real Betis Futsal - CD Xota por culpa del coronavirus

Aplazado el Real Betis Futsal - CD Xota por culpa del coronavirus
Aplazado el Real Betis Futsal - CD Xota por culpa del coronavirus - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado el aplazamiento del próximo partido del Real Betis Futsal ante el Club Deportivo Xota, correspondiente a la jornada 14 de Primera división de la LNFS y que estaba fijado para el martes 4 de enero a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

En su resolución, el Juez argumenta que "ha tenido conocimiento de la comunicación remitida por parte del Club Deportivo Xota en referencia a la evolución de la situación sanitaria del citado club, que presentaba antes de la jornada precedente ocho casos positivos por COVID-19" y que a día de hoy "registra un total de nueve casos positivos dentro de su plantilla", de ahí que se resuelva el aplazamiento del mismo.

El partido queda pendiente de que se fije una nueva fecha para su celebración la cual se decidirá "tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

Se trata del tercer encuentro consecutivo aplazado para el Real Betis Futsal tras los que debería haber disputado contra Industrias Santa Coloma y Inter Movistar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram