4-0: El Betis Futsal se queda a las puertas de la 'Final Four' de la Copa del Rey

4-0: El Betis Futsal se queda a las puertas de la 'Final Four' de la Copa del Rey
- Efe / Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Viña Albali Valdepeñas, vencedor por 4-0 frente al Real Betis; el Industrias Santa Coloma, que se impuso por 6-7 en un emocionante duelo en Córdoba; y el Be Soccer UMA Antequera, ganador por 9-5 en la prórroga frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra, se clasificaron este martes para la 'Final Four' de la Copa del Rey, cuyo último equipo saldrá del duelo de este miércoles entre el Jimbee Cartagena y el Jaén Paraíso Interior.

El Valdepeñas, segundo en la Liga y cabeza de serie en la Copa de España, quiere más en la Copa del Rey. El bloque dirigido por David Ramos dominó su partido en el marcador desde el minuto 10, con el 1-0 de Sergio González, hasta el final. En el 11 ya ganaba por 2-0, con el tanto de Nano, que repitió con el 3-0 en el 36. Sergio González completó su doblete'con el 4-0 en el tramo final para doblegar al Betis.

Hasta el final, en cambio, sufrió el Industrias Santa Coloma, que retuvo el triunfo en los últimos segundos de un partido trepidante, del que salió vencedor del intercambio de goles frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (6-7). Y como visitante. Hubo un momento clave: los dos goles de Drahovksy en el inicio del segundo periodo que situaron un 4-6 en el marcador.

También jugará la Final a Cuatro del próximo mes de mayo el Be Soccer UMA Antequera, de Segunda División y que eliminó en la prórroga al Aspil Jumpers Ribera Navarra, de Primera y que llegó hasta ahí por un gol en los instantes finales de Terry (5-5). En el tiempo extra, el equipo andaluz se adjudicó la victoria por 9-5, con un tanto de Burrito y tres de Cobarro para incluirse, como mínimo, entre los cuatro mejores de la competición.




FICHA TÉCNICA.-

Viña Albali Valdepeñas:
Edu, Lolo, Lemine, Sergio González y Batería (cinco inicial), Óscar de la Faya, Geraghty, Humberto, Matheus, Ivi, Rafael Rato, Nano y Ribeiro.

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Lin, Joselito y Bocao (cinco inicial), Jaime, Jackson, Eric Pérez, Raúl Jiménez, Cléber, Alisson y Emilio Buendía.

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Amonestaron a los locales Sergio González y Batería.

Goles: 1-0 (10') Sergio González; 2-0 (11') Nano; 3-0 (36') Nano; 4-0 (38') Sergio González.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el Pabellón Virgen de la Cabeza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram