FÚTBOL URUGUAY

Peñarol hila su undécimo triunfo en igual número de partidos jugados

Peñarol hila su undécimo triunfo en igual número de partidos jugados
Peñarol hila su undécimo triunfo en igual número de partidos jugados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Peñarol mantiene su racha de victorias al cabo de la undécima jornada del Torneo Clausura y sigue liderando con 33 unidades, mientras que Defensor Sporting es el segundo tras empatar con Liverpool.

El carbonero ganó su undécimo partido ante el Danubio por 0-2 gracias a dos goles del argentino Cristian Palacios, jugador que con diez anotaciones se ha convertido en el máximo goleador.

Con esta victoria, el líder logró mantener su puntuación perfecta y se afianza como el principal candidato a quedarse con el Clausura.

Por su parte, el conjunto violeta empató a dos frente al Liverpool. Santiago Carrera y Nicilás Correa marcaron para Defensor, y Cristian Almeida y Maximiliano Bajter para el Liverpool.

Además, Rampla Juniors derrotó al Boston River con gol del uruguayo Ignacio Panzariello y ascendió a la cuarta posición.

El Fénix, que lleva 12 puntos a lo largo del Clausura y se sitúa en el undécimo puesto, goleó por 4-1 al Wanderers, equipo que es penúltimo con 7 enteros. Para los locales anotaron sendos goles Emiliano Mozzone y Leonardo Fernández, así como un doblete Mathías Acuña. Sergio Blanco descontó para el Wanderers de tiro libre.

Juventud cayó por 0-2 ante el Racing, que venció con goles de Liber Quiñones y Gastón Alvite. Racing es decimotercero con 10 puntos, mientras que el Juventud es colista con 7.

El Sud América igualó 1-1 con El Tanque Sisley. Gastón Colman marcó para el Sud América, mientras que Ademar Martínez Lima lo hizo para los del Tanque.

El Nacional se quedó con el tercer puesto tras ganar al Cerro por 3-1 gracias a dos dianas de Sebastian Bruno Fernandez Miglierina y un tanto de Rodrigo Aguirre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram