FÚTBOL INGLATERRA

El Hull nombra a Adkins como nuevo técnico tras la marcha del ruso Slutsky

El Hull nombra a Adkins como nuevo técnico tras la marcha del ruso Slutsky
El Hull nombra a Adkins como nuevo técnico tras la marcha del ruso Slutsky
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Hull City ha oficializado este jueves el nombramiento del inglés Nigel Adkins como nuevo entrenador tras la marcha del antiguo seleccionador ruso Leonid Slutsky.

Adkins, de 52 años, extécnico de clubes como Southampton y Reading, llevaba sin trabajar cerca de un año y medio (fue destituido en mayo de 2016 en el Sheffield United) y llega al KC Stadium con un contrato de 18 meses, hasta junio de 2019.

"Los 'Tigers' están encantados de anunciar a Nigel Atkins como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico dirigirá su primer entrenamiento en la mañana de este jueves y se sentará en el banquillo en el partido del próximo sábado en casa contra el Brentford", informó el Hull, vigésimo clasificado en la Championship, segunda división inglesa, a través de un comunicado.

El técnico se ha convertido en el cuarto inquilino del controvertido banquillo del equipo inglés desde la dimisión de Steve Bruce en julio de 2016.

Primero fue Mike Phelan, quien pasó de técnico interino a técnico a tiempo completo después de un inmaculado arranque de la pasada Premier League, pero fue destituido en noviembre y reemplazado por Marco Silva.

El portugués dejó el club en verano y llegó, sin demasiado éxito, el ruso Leonid Slutsky, que se marchó el pasado domingo tras una racha de cuatro victorias en 20 partidos de liga.

Adkins, que brilló en los banquillos de Scunthorpe y Southmapton, a los que guió a la Championship y a la Premier League, respectivamente, no tuvo éxito en sus últimos dos clubes, Reading y Sheffield United, en los que fue destituido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram