FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "Hemos aprovechado la oportunidad que hemos tenido"

Koke: "Hemos aprovechado la oportunidad que hemos tenido"
Koke: "Hemos aprovechado la oportunidad que hemos tenido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 10 dic (EFE).- Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este domingo, tras el triunfo por 0-1 contra el Betis, la efectividad en ataque de su equipo, que ha "aprovechado la oportunidad" que ha tenido para marcar el gol, ganar y "seguir enganchados arriba" sin moverse del "partido a partido".

"Ha sido un partido muy difícil. El Betis hace un fútbol espectacular, ha sido difícil, pero hemos aprovechado la oportunidad que hemos tenido. Veníamos de una semana muy intensa y nos viene bien ganar para seguir enganchados ahí arriba", valoró en declaraciones a 'Bein LaLiga' tras la tercera victoria seguida.

"El Betis hace un fútbol muy bonito, de mucho toque, ha hecho un gran partido, pero hemos trabajado y hemos sabido aprovechar la ocasión que hemos tenido", insistió en su análisis del encuentro, al tiempo que advirtió de que hay que "respetar mucho al Valencia, al Barcelona y al Real Madrid" en la lucha por la Liga.

En ese sentido, Koke expresó que su conjunto continúa "partido a partido" y fijó un objetivo antes del parón navideño: dos victorias más contra el Alavés y el Espanyol, los dos rivales que le quedan antes del final de este 2017.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram