FÚTBOL HONDURAS

Sepultan al exmundialista hondureño Juan Carlos García que murió de leucemia

Sepultan al exmundialista hondureño Juan Carlos García que murió de leucemia
Sepultan al exmundialista hondureño Juan Carlos García que murió de leucemia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los restos del futbolista internacional hondureño Juan Carlos García, quien murió el lunes en Tegucigalpa a causa de una leucemia, fueron sepultados hoy en Tela, su ciudad natal, en el Caribe de Honduras.

Familiares, vecinos, amigos y compañeros asistieron a las honras fúnebres de Juan Carlos García, que integró la selección nacional que disputó el mundial de Brasil de 2014 y jugó en los equipos hondureños de Marathón y Olimpia, además del Tenerife español y el Wigan inglés, equipo este en el que militaba cuando le fue diagnosticada la enfermedad.

La esposa de Juan Carlos, Fabiola Bonilla, que tuvo 4 hijos del jugador, expresó que lo extrañará mucho y que el deporte nacional perdía con su muerte, a los 29 años, a un buen futbolista y un gran ser humano.

Los hondureños recordarán a Juan Carlos García sobre todo por el espectacular gol de chilena que le marcó el 6 de febrero de 2013, en San Pedro Sula, a la selección de Estados Unidos, durante la eliminatoria para el Mundial de Brasil.

Tanto el Wigan como el Tenerife lamentaron la muerte del jugador y expresaron sus condolencias a su familia y amigos.

El féretro de García fue cubierto con la bandera de Honduras y durante el sepelio decenas de globos blancos fueron lanzados al cielo como homenaje a uno de los mejores defensas izquierdos que ha tenido el país, que también jugó de centrocampista en ocasiones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram