FÚTBOL ARGENTINA

El Racing Club pierde ante el Temperley en el primer amistoso del año

El Racing Club pierde ante el Temperley en el primer amistoso del año
El Racing Club pierde ante el Temperley en el primer amistoso del año
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Racing Club debutó este lunes con el pie izquierdo al caer derrotado por 1-0 ante el Temperley en el primer amistoso de la pretemporada.

El Temperley resistió durante los primeros minutos los embates del rival y luego fue poco a poco convirtiéndose en el protagonista.

A los 30 minutos Juan Sánchez Sotelo puso el 1-0 con un derechazo rasante tras quedar mano a mano con el portero por una serie de errores de los defensas.

En el segundo tiempo el Racing Club mejoró pero no logró empatar en lo que fue el debut de Eduardo 'Chacho' Coudet como entrenador de la Academia.

Los partidos de pretemporada continuarán este martes con el clásico entre Huracán y San Lorenzo.

El miércoles el Boca Juniors se medirá con el Aldosivi, el viernes el clásico entre el Racing y el Independiente, el sábado San Lorenzo se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata y el domingo será el superclásico entre el Xeneize y River Plate.

Boca Juniors perdió el domingo pasado ante Godoy Cruz por 2-3 y River Plate cayó también ese día por 1-2 ante el Independiente Santa Fe colombiano en un amistoso disputado en Estados Unidos, donde realiza la pretemporada.

La Superliga Argentina retornará el viernes 26 de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram