FÚTBOL INGLATERRA

Aaron Lennon deja el Everton y ficha por el Burnley

Aaron Lennon deja el Everton y ficha por el Burnley
Aaron Lennon deja el Everton y ficha por el Burnley - E.C.
EFEEFE2 min lectura

El Burnley ha anunciado este martes el fichaje del extremo internacional inglés Aaron Lennon, quien se ha convertido en el primer refuerzo de los 'Clarets' en el mercado invernal. Lennon, de 30 años, llega al Burnley por una cantidad no especificada, después de tres temporadas en Goodison Park.

"El Burnley es el club al que quería venir y estoy deseando empezar a trabajar", expresó el inglés, que lucirá el dorsal número '25'. "Este equipo está mejorando mucho y quiero ayudar a continuar esta mejoría. Sólo tengo 30 años, siento que tengo mucho que ofrecer y sé que todavía puedo rendir al más alto nivel", apuntó.

"He echado mucho de menos el fútbol en el último año, y ahora lo único que quiero es volver a jugar lo antes posible", señaló Lennon, internacional con Inglaterra en 21 ocasiones e integrante de la selección que participó en las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Lennon
, a quien el Everton dejó marchar tras la llegada de Theo Walcott procedente del Arsenal, fue detenido en mayo del año pasado por la policía de Manchester e internado en un hospital psiquiátrico. El jugador fue arrestado bajo la Ley de Salud Mental y trasladado a una clínica, donde recibió atención y tratamiento para su enfermedad, relacionada con el estrés. De acuerdo a los medios británicos, el futbolista inglés se encontraba desorientado en la localidad de Salford, a las afueras de Manchester, cuando unos viandantes alertaron a las fuerzas del orden.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram