El agente de Lucas Moura estuvo en Sevilla

El agente de Lucas Moura estuvo en Sevilla
El agente de Lucas Moura estuvo en Sevilla - A.L
EFEEFE2 min lectura
Lucas Moura está siendo uno de los nombres de este mercado de invierno. La falta de oportunidades en el PSG, su juventud y calidad, lo convierten en uno de los jugadores más atractivos del mercado. El Betis es uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios y el brasileño se ha dejado querer: “La Liga puede venirme bien. Con mi velocidad y mi técnica podría rendir bastante bien. Sé de lo que soy capaz, no jugué con la selección por casualidad” declaró el brasileño.

Estos rumores toman aún más forma después de que su agente, Herminio Menéndez, estuviera el pasado domingo en Sevilla. Menéndez, que trabajó con Robinho o Baptista, puede ser clave para llevar la operación a cabo. Señalan también desde Brasil, que algunos de sus compañeros como Maxwell, han recomendado a Moura la liga española por su buena experiencia en ella. El Betis intentaría una cesión y asegura al brasileño muchos minutos de juego.

El problema está en que ahora mismo Lucas Moura tiene como prioridad la Premier League. Uno de los equipos que ha estado más interesado en el brasileño ha sido el Manchester United, aunque el fichaje de Alexis puede alejarlo Old Trafford. Ahora bien, este fichaje también hace que se sume un nuevo equipo a la pelea, el Arsenal. Según informan hoy desde Inglaterra, los londinenses estarían interesados en el fichaje del brasileño. Después de la marcha de Alexis, el Arsenal tiene dinero y sitio en la plantilla para ser un duro rival en la pugna por Lucas Moura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram