FÚTBOL PARAGUAY

Guaraní confirma al uruguayo Guruceaga, de Peñarol, para defender su portería

Guaraní confirma al uruguayo Guruceaga, de Peñarol, para defender su portería
Guaraní confirma al uruguayo Guruceaga, de Peñarol, para defender su portería
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Guaraní hizo oficial este miércoles el fichaje del portero uruguayo Gastón Guruceaga, de 22 años y procedente del Peñarol charrúa, donde se proclamó campeón del torneo Clausura de ese país a finales del año pasado, según informó el club a través de cuenta en las redes sociales.

"¡Bienvenido @gguruceaga al Legendario! El portero uruguayo se acopla al plantel del profe @sajasebastianok para esta temporada #SoyGuarani #BienvenidoGastón", publicó el club aurinegro en Twitter.

El arquero charrúa se pondrá a disposición del entrenador argentino Sebastián Saja para suplir la vacante existente bajo los palos del 'Aborigen' tras la salida de Alfredo Aguilar este mes para fichar por el Olimpia.

Guruceaga ha militado en el Peñarol durante toda su carrera profesional, donde además de salir campeón del pasado Clausura también consiguió el título del Apertura del 2016.

El arquero charrúa se suma a la lista de incorporaciones completadas por el cuerpo técnico de Saja, quien también incorporó al argentino Gabriel Esparza, Ezequiel Videl, el peruano Gino Guerrero, el argentino Andrés Imperiale, y a los paraguayos Gabriel Perrota, Alejandro Sosa, Brahian Ayala, Pablo Velázquez, Luis Neri Caballero y Diego Benítez.

Guaraní comenzará su temporada el primer fin de semana de febrero con la primera fecha del torneo Apertura paraguayo frente al Sol de América; y la siguiente semana se estrenará en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores contra el Carabobo venezolano

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram