FÚTBOL DINAMARCA

El Copenhague ficha al delantero internacional danés Viktor Fisher

El Copenhague ficha al delantero internacional danés Viktor Fisher
El Copenhague ficha al delantero internacional danés Viktor Fisher
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Copenhague, próximo rival en Liga Europa del Atlético de Madrid, anunció hoy el fichaje del delantero internacional danés Viktor Fisher, procedente del Maguncia alemán, para las próximas cinco temporadas.

Fisher, de 23 años, se incorporará de forma inmediata al club danés, informó éste en un comunicado, sin facilitar cifras sobre el traspaso.

Formado en clubes daneses como el AGF y el Midtjylland, Fisher dio el salto en 2012 a la cantera del Ajax, donde permaneció cuatro temporadas y tuvo momentos brillantes ensombrecidos por las lesiones.

De ahí, este rápido y habilidoso atacante que puede jugar de delantero centro o de extremo pasó al Middlesbrough inglés y, al año siguiente, al Maguncia, en el que no estaba contando con muchos minutos.

Fisher ha sido internacional en 16 ocasiones con la selección absoluta y suma tres goles, pero no ha sido incluido en una convocatoria desde septiembre, de ahí que su fichaje por el Copenhague sea interpretado en Dinamarca como un intento para recuperar protagonismo y entrar en la lista para el Mundial.

Se trata del segundo fichaje del club danés aprovechando el parón invernal en la liga -no se reanuda hasta dentro de una semana-, tras el del prometedor centrocampista del Silkeborg Robert Skov.

El Copenhague se deshizo sorprendentemente a finales de año de una de sus estrellas, el interior esloveno Benjamin Verbic, vendido al Dynamo de Kiev; y hace unos días, del centrocampista Danny Amankwaa, un jugador de rotación.

El actual campeón danés, muy descolgado esta temporada en la liga, recibirá al Atlético de Madrid el próximo día 15 en el partido de ida en el Parken de Copenhague.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram