FÚTBOL RAYO

Gálvez: "Los años en el Rayo fueron los mejores personal y profesionalmente"

Gálvez: "Los años en el Rayo fueron los mejores personal y profesionalmente"
Gálvez: "Los años en el Rayo fueron los mejores personal y profesionalmente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 11 sep (EFE).- El central granadino Alex Gálvez, que ha regresado al Rayo esta temporada cuatro años después, declaró este martes que las dos campañas anteriores que pasó en el equipo vallecano, entre 2012 y 2014, fueron las mejores "personal y profesionalmente" de su carrera deportiva.

Esta será la segunda etapa de Gálvez en el Rayo. En la primera disputó 60 partidos, 56 como titular, y formó parte de la plantilla que concluyó el campeonato liguero en 2013 en octavo puesto.

El jugador granadino llegó al Rayo en 2012 procedente del Sporting de Gijón y salió en 2014 rumbo al Werder Bremen alemán, en donde estuvo dos campañas.

"Mi predisposición ha sido bastante buena. Para mi es un orgullo formar parte de este club después de la etapa tan bonita que aquí tuve. Espero que hagamos grandes temporadas como hicimos hace años", dijo Gálvez.

"Mi anterior etapa fue una experiencia muy bonita. Creo que desde que mi carrera empezó a funcionar, los dos años en el Rayo han sido los más bonitos a nivel personal y profesional", señaló.

Desde la distancia, Gálvez ha seguido al Rayo, club del que guarda un buen recuerdo. Ahora, con cuatro años más de experiencia, espera volver a disfrutar en Madrid como hizo anteriormente.

"A nivel de grupo ha habido diferentes entrenadores en el Rayo, pero el juego es muy parecido. Yo vengo con un poco más de experiencia, la edad es un grado y eso nos va a venir muy bien. Ahora pueden ser muy buenas temporadas también porque vengo con mucha experiencia", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram